Energía solar con Huawei
Huawei ofrece las principales soluciones fotovoltaicas inteligentes con más de 30 años de experiencia en tecnología de información digital. Mediante la integración de Inteligencia Artificial y Cloud, Huawei incorpora muchas tecnologías de TIC más recientes con la tecnología fotovoltaica para una generación de energía óptima, lo que hace que la planta de energía solar sea altamente eficiente, segura y confiable con capacidades de soporte de red y de O&M inteligente y construye la base para que la energía solar se convierta en la principal fuente de energía. Para los usuarios de energía solar, Huawei lanzó una solución avanzada para los clientes residenciales, comerciales y industriales, basada en el concepto de ‘Costo óptimo de la electricidad y seguridad activa '.Al mejorar la utilización de la energía solar, Huawei ha ayudado a abastecer de energía a millones de residentes y a cientos de industrias en todo el mundo. Huawei continuará innovando y habilitando la energía renovable para empoderar a cada individuo, hogar y organización.
Simple


Digital


Operación y
mantenimiento
automáticos
GRAN ESCALA
Convierta cualquier planta eléctrica fotovoltaica en una planta eficiente e inteligente.
Más información > Cómo comprar >
COMERCIAL
Alcance los mejores rendimientos y el mayor retorno de la inversión, con una confiabilidad de 25 años.
Más información > Cómo comprar >
RESIDENCIAL
Una solución de energía digital completa que hace que los hogares sean más inteligentes y más ecológicos.
Más Información > Cómo Comprar >
Acerca de Huawei
Somos un proveedor líder en soluciones de TIC a nivel mundial. Nuestras soluciones, así como nuestros productos y servicios, se utilizan en más de 170 países y brindan servicio a más de un tercio de la población mundial.
No.49

Fortune Global 500
2020

La era de la +inteligencia se acerca
La inteligencia se integrará a cada proceso y objeto conectados. Con el desarrollo de la IoT, la computación en la nube y el big data, la industria de la energía está adoptando estrategias de transformación digital que trascienden lo inteligente para entrar a la era de la “+inteligencia”: la era de la nube respaldada por el big data y la inteligencia artificial (AI).
El camino hacia un mundo fotovoltaico digital
El camino hacia un mundo fotovoltaico digital
El futuro comienza con la oportunidad de reconocer las posibilidades que se presentan a cada paso. Tenemos la posibilidad de preservar y lograr grandes hallazgos aparentemente de la nada. ¿Cómo podemos construir un futuro mejor y conseguir que la luz beneficie más a la humanidad?
Novedades