2023.06.14 | Latin America

El inversor inteligente de FusionSolar SUN2000-330KTL ganó el premio Inersolar

Gracias a su innovación continua y al suministro de soluciones fotovoltaicas inteligentes y experiencias de producto de alta calidad, el inversor fotovoltaico inteligente SUN2000-330KTL de FusionSolar ha sido galardonado con el premio Intersolar en Intersolar Europe 2023.

 FusionSolar’s Smart PV Inverter SUN2000-330KTL Wins the Intersolar AWARD

Como nuevo producto estrella de FusionSolar, el SUN2000-330KTL recibió un amplio reconocimiento de la industria durante su debut en Intersolar Europe 2023. Destaca como uno de los inversores en cadena de alta potencia (330 kW) más fiables disponibles en el mercado. El SUN2000-330KTL ha logrado varios avances en el sector:

1) Funciones de protección triple líderes en el sector: desconexión inteligente a nivel de cadenas (SSLD-TECH), detección inteligente a nivel de conectores (SCLD-TECH) y diagnóstico inteligente del aislamiento de CC. Puede identificar con precisión problemas como la conexión inversa del conector, el reflujo de corriente y los cortocircuitos, etc., aplicando autoprotección como el apagado automático en milisegundos.

2) Certificación autorizada L5 del mensajero de la linea de potencia de comunicacion de CGC. Tiene una distancia máxima de transmisión de hasta 1,000 metros y puede soportar sub-arreglos con una capacidad máxima de 9MW, asegurando una comunicación estable.

3) Tecnología de autolimpieza inteligente líder en el sector, que mejora significativamente la eficacia de eliminación del polvo y reduce los costes de mantenimiento.

4) Compatible con todos los módulos fotovoltaicos convencionales (166/182/210), lo que permite “sustituir el módulo sin cambiar el inversor”. Esto reduce la complejidad y los costes de adquisición, piezas de repuesto y mantenimiento.

 FusionSolar’s Smart PV Inverter SUN2000-330KTL Wins the Intersolar AWARD FusionSolar SUN2000-330KTL

Intersolar Europe es una de las mayores exhibiciones de la industria fotovoltaica inteligente del mundo. Ha acaparado la atención y el reconocimiento internacionales por su influencia y sus prestigiosos premios, que ensalzan las fuerzas innovadoras que impulsan el desarrollo de la industria.

FusionSolar se dedica a hacer realidad su visión de “Aprovechar al máximo cada rayo” mediante la investigación y el desarrollo continuos, la integración innovadora de tecnologías digitales, de electrónica de potencia y de almacenamiento de energía, y la promoción de la fotovoltaica inteligente como fuente de energía primaria. Este compromiso permite la adopción generalizada de la electricidad verde, beneficiando tanto a los hogares como a diversas industrias.

P.D. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos SUN2000-330KTL-H1 y SUN2000-330KTL-H2.