2020.07.22 | Latin America

Huawei Celebró Su Primer Día de Fusionsolar en Latinoamérica

[Ciudad De Mexico, 22 de julio de 2020] - El 15 de julio, Huawei Solar organizó por primera vez el Día de FusionSolar en América Latina junto con Huawei Enterprise de la Región de Centroamérica y El Caribe. El evento atrajo a un gran número de clientes y socios de 10 países y se llevó a cabo principalmente en español.

El presidente de Huawei Enterprise de la Región de Centroamérica y El Caribe pronunció el discurso de bienvenida. Así mismo, dos expertos del equipo de Huawei FusionSolar en América Latina realizaron presentaciones detalladas en el evento en línea. Además, uno de nuestros socios clave, ON Inc. (Operadores Nacionales), compartió su experiencia de cooperación con Huawei y explicó las características de los productos y soluciones inteligentes de Huawei. El principal punto culminante del evento fue el lanzamiento de los nuevos productos residenciales de FusionSolar para este año. Además, se presentaron videos de la sede central de Huawei, la línea de producción de energía fotovoltaica inteligente y el proyecto solar en la azotea del lago Songshan Hu.

Zhang Mingqiang, presidente de Huawei Enterprise de la Región de Centroamérica y El Caribe, dijo: Huawei siempre se enfoca en aportar valores a nuestros clientes y socios no solo en el negocio solar, sino también en todas las cadenas de la energía digital, aprovechando las tecnologías avanzadas e innovaciones de Huawei, las pruebas de interoperabilidad y la inteligencia artificial

Oliver Quintero, Director de Huawei FusionSolar de la Región de Centroamérica y El Caribe, presentó la solución fotovoltaica inteligente de Huawei AI BOOST que proporciona un LCOE óptimo para los clientes, con algunos casos de estudios.

Hancel Marte, Gerente de Ventas de de la Región de Centroamérica y El Caribe, presentó los nuevos productos residenciales de Huawei FusionSolar.

Erick Lopez, Director Ejecutivo de On (Operadores Nacionales Inc .), como uno de los socios más importantes de Huawei, compartió la razón por la cual trabajar con Huawei es un éxito.

Huawei Celebró Su Primer Día de Fusionsolar en Latinoamérica

Huawei, como el mayor proveedor de inversores en todo el mundo del 2015 al 2019 durante 5 años consecutivos, se compromete a construir instalaciones fotovoltaicas inteligentes, eficientes de operación y mantenimiento, seguras, confiables y que soportan la red, ayudando a los clientes a maximizar el retorno de la inversión durante la vida útil de las plantas. A pesar de la difícil situación sin precedentes causada por COVID-19, Huawei sigue cumpliendo sus compromisos con los clientes y proveedores de América Latina y sigue contribuyendo a la economía digital.