Acerca de Huawei
Fundada en 1987, Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado. Tenemos más de 194,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones.

El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo.
www.huawei.com
  • 194,000
    Empleados
  • 96,000
    Personal de I+D
  • 170+
    Países
  • 14
    Centros de I+D
  • 36
    Centros de innovación conjunta
  • 122.9
    Millardos de dólares americanos en ingresos en 2019
Acerca de FusionSolar
Huawei ofrece las principales soluciones fotovoltaicas inteligentes con más de 30 años de experiencia en tecnología de información digital.
Mediante la integración de Inteligencia Artificial y Cloud, Huawei incorpora muchas tecnologías de TIC más recientes con la tecnología fotovoltaica para una generación de energía óptima, lo que hace que la planta de energía solar sea altamente eficiente, segura y confiable con capacidades de soporte de red y de O&M inteligente y construye la base para que la energía solar se convierta en la principal fuente de energía.
Para los usuarios de energía solar, Huawei lanzó una solución avanzada para los clientes residenciales, comerciales y industriales, basada en el concepto de ‘Costo óptimo de la electricidad y seguridad activa '.Al mejorar la utilización de la energía solar, Huawei ha ayudado a abastecer de energía a millones de residentes y a cientos de industrias en todo el mundo.
Huawei continuará innovando y habilitando la energía renovable para empoderar a cada individuo, hogar y organización.
Talentos conectados globalmente para
crear soluciones de primer nivel